¡Hola! nuestro horario de atención al cliente por Whatsapp es de 8:00 a 19:00h

- ¿Por qué comprar en Canarias y no en las webs de empresas en Península?


Mucha gente suele visitar las webs ubicadas en Península, pero suelen ser webs de mayoristas que no venden a particulares. Además, muy importante y que mucha gente no sabe es que cuando pide cualquier mercancía de Península a Canarias los portes son más caros y, encima, debe pagar Aduanas y el IGIC cuando lo retiras en Correos o en cualquier empresa de mensajería. Al final, echas cuentas y lo que resultaba barato, no lo es tanto. Nosotros al ser una empresa ubicada en Canarias, enviamos los pedidos sólo con el coste adicional que establece Correos entre Islas e IGIC incluido y gratis en algunos casos (ver condiciones de venta).

- ¿Por qué utilizar cartuchos o toner compatibles en vez de originales?


Básicamente por el ahorro que supone, sin renunciar a una calidad muy óptima. Actualmente, los fabricantes de consumibles compatibles elaboran los productos para que den un alto rendimiento y, sobre todo, para no causar daños en las impresoras. Tanto Dicican.com como sus proveedores y clientes han testado los productos superando las pruebas con un grado de satisfacción máximo.

- ¿Por qué las grandes firmas de impresoras hacen mala publicidad de los compatibles?


Es muy sencillo. Su primer negocio es vender impresoras, pero su segundo y aún más lucrativo es vender los consumibles. A veces, ocurre que al comprar una impresora de una gran marca que está en oferta en una tienda, la adquirimos, pero cuando queremos cambiar los cartuchos ya acabados, nos damos cuenta que comprar los originales sale casi tanto como  la impresora.

- ¿Por qué comprar cartuchos y toners compatibles y no recargarlos?


Muchos de nuestros productos son más económicos que la propia recarga. No necesitas desplazarte a la tienda a recargarlos y, generalmente, la cantidad y calidad de la tinta es superior.

-    ¿Por qué los productos de Dicican.com son económicos comparados con otras webs?

 
Como empresa nos interesa que tú salgas satisfecho con la compra y repitas cuando lo      necesites. Podríamos poner los productos más caros, aumentar nuestro margen de beneficio, pero preferimos reducirlo, hacerlo justo y ser diferentes al resto. No renunciamos a la calidad, nunca, pero creemos y así lo ponemos en práctica, que se puede vender a un precio razonable y fidelizar al cliente.

- ¿Que garantías tengo si no funciona los compatibles en mi impresora?


En el hipotético caso que tengas ese tipo de problemas, que hasta el momento no se nos ha presentado,  tienes todas las garantías  de devolución, para ello lee las condiciones generales expuestas en la web.

- ¿Puedo hacer mi pedido a través de teléfono?

Por supuesto, nos gusta más el trato directo con las personas, mas que el email, el carrito, saber de primera mano las necesidades de nuestros Clientes es fundamental para nosotros. Si tienes alguna duda o necesitas alguna aclaración no dudes en llamarnos y le atenderemos.

- ¿Tienes alguna otra duda?

Si tienes alguna duda o aclaración no dudes en llamarnos dentro del horario o

Enviarnos un email a y te ayudamos.